El nuevo disco de Ozzy Osbourne con posible fecha de salida


Los detalles sobre la nueva obra del músico inglés se van desvelando a cuentagotas y parece que ya se sabe cuándo estará su álbum a la venta.

 

El programa «The Graham Norton Radio Show» tuvo como invitada a Sharon Osbourne, esposa y a su vez manager de Ozzy Osbourne. Sharon estuvo comentando algunos de los asuntos de la actualidad de El Príncipe de las Tinieblas, y eso conllevó información sobre su próxima obra.



Futuro inminente de Ozzy Osbourne

Una de las cosas que declaró Sharon es que Ozzy se va a mudar de manera permanente a Reino Unido, concretamente a Buckinghamshire, después de varios viajes de varias semanas entre Estados Unidos y UK hasta que en Navidad se certifique de manera definitiva. Esta mudanza ha definido que será solo para Sharon y el propio Ozzy Osbourne y que sus hijos se quedarán en USA puesto que «son americanos, no quieren irse» como especificó.




En referencia al nuevo disco de Ozzy Osbourne y a cómo está su marido ahora, Sharon explicó que

«Está bien. Está muy bien. Ha acabado su disco, que saldrá en septiembre. Ahí estamos. Él está muy ocupado en el estudio porque sigue componiendo y cantando todo (y eso le mantiene muy feliz)… Nunca dejará de cantar y componer. Hemos construido un gran estudio aquí (en Reino Unido), así que puede hacerlo desde casa. No puede esperar para volver a UK, si te soy sincera».


9 visualizaciones0 comentarios