Doja Cat se enojó con Noah Schnapp y los fans de Stranger Things amenazan con cancelarla



Noah Schnapp y Doja Cat están protagonizando el último escándalo de redes. Pero, ¿qué pasó entre ellos y por qué los fans de Stranger Things la quieren cancelar? Estos son todos los detalles.
 

La cuarta temporada de Stranger Things, la cual estrenó su segundo volumen en los primeros días de julio, ha coronado a la serie como el mayor éxito de Netflix en lo que va del año.


Pues, sus episodios fueron lo más reproducido haciendo historia en la plataforma al punto de que miles de personalidades han halagado a la serie.


Entre ellas se encuentra Doja Cat, la rapera estadounidense que quedó cautivada por la producción de los hermanos Duffer.


Aunque, hay que destacar que más allá de la trama general, miles de personas han quedado anonadadas, en esta ocasión, por la actuación de Joseph Quinn.


El actor interpreta, en Stranger Things, a Eddie Munson y realizó un trabajo alucinante.


Por eso, personalidades como Doja Cat se lo han querido expresar, aunque no todo salió como esperaba.


Es por eso que, ahora, la intérprete se encuentra en medio de un escándalo con otro integrante de la serie: Noah Schnapp, el intérprete de Will Byers.


¿Qué pasó entre Doja Cat y Noah Schnapp?

Hace unas horas, se hizo viral en las redes sociales, una conversación entre Noah Schnapp y Doja Cat que reveló una intimidad de la cantante.


Al parecer, la intérprete, aprovechó su condición de celebridad para acercarse a su favorito de la serie: Joseph Quinn.


Aunque, lo hizo a través de un comentario enviado a quien le da vida a Will y, fue justamente este intercambio de mensajes el que se filtró en las redes sociales.


Por lo que se ve en la conversación, Doja Cat le pide a Noah que le diga a Joseph que se comunique con ella y lo tilda como su crush.


Pero, el actor enseguida le responde que le escriba directamente a él. Ante esto, la rapera le reconoce que no sabe si tiene Twitter o Instagram, por lo que Schnapp decide pasárselo y alejarse de ser el cupido de esta posible relación.