Despedida Amber Heard de Aquaman 2: ¡Paris Hilton es su sustituta!


Aquaman 2 no contará con Amber Heard en el papel de Mera. Según una fuente de Warner, Paris Hilton será la encargada de reemplazarla.

 

Bombazo en la sede de Warner Bros. Pictures.


Según una productora ejecutiva del estudio responsable del DC Extended Universe, Juliette Lauren Fischer, Amber Heard no será Mera en Aquaman 2.


Debido al juicio que está teniendo la actriz contra Johnny Depp, Warner habría tomado cartas en el asunto y habría despedido a la intérprete que da vida a la Reina de Atlantis.


En su lugar, habría fichado a Paris Hilton para que sea su sustituta en el Universo Cinematográfico de DC.


La información es muy clara al respecto

La productora ejecutiva de Warner Bros. Pictures, Juliette Lauren Fischer, ha confirmado que el estudio ha contratado a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2.


Esto significaría que el DCEU ha despedido de manera tajante a la actriz tras todo lo que ha sucedido con Johnny Depp, de la misma forma que el estudio despidió al actor en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y lo sustituyó por Mads Mikkelsen.


Una historia muy convulsa en apenas unas semanas

El giro en los acontecimientos relacionados con Aquaman 2 ha sido alucinante.


Hace unas semanas supimos que Warner Bros. Pictures había eliminado las escenas en las que aparecía Amber Heard como Mera.


Después se nos dijo que no habían sido borradas, sino recortadas. La actriz apenas saldría unos diez minutos de metraje. Ahora la información desde el estudio es que Paris Hilton reemplazará a la ex mujer de Johnny Depp como la esposa de Arthur Curry (Jason Momoa).


Tendremos que esperar una confirmación oficial por parte del estudio al respecto de Paris Hilton como la nueva Mera de Aquaman 2.


Lo que está claro es que, como la propia Amber Heard explicó recientemente en el juicio, Warner Bros. Pictures ha cambiado los términos profesionales para con ella.


Las cosas se han precipitado de una manera inexorable y parece que ya no hay vuelta atrás para ambas partes.


12 visualizaciones0 comentarios