Deja Alice Cooper la guitarrista Nita Strauss


La guitarrista ha sorprendido a todo el mundo con un mensaje en sus redes sociales a través del cual explica de una manera un tanto ambigua su salida de la formación.
 

Nita Strauss ha explicado que abandona Alice Cooper pero lo ha hecho con un mensaje que no acaba de dejar todo claro (al menos por el momento).


Primero ha señalado que no estará en la gira de otoño solamente (y que tiene que cancelar sus próximas fechas en solitario), pero después ha enviado un mensaje de despedida que deja entrever que su periplo con Alice Cooper ya ha terminado.



Comunicado de Nita Strauss

A expensas de saber qué es lo que tiene Nita Strauss entre manos (y que parece que no tardará en anunciarse), este es el mensaje que ha compartido Nita a través de sus redes sociales:

«Después de esta gira increíble en Europa, de manera agridulce para mí les informo que no estaré con Alice Copper en el próximo tour en otoño. Muy a mi pesar también tengo que cancelar los festivales que tenía agendados con mi banda en solitario para el resto del año. 💔 ¡NO ESTOY EMBARAZADA! No hay drama y mi año de gira continúa estando MUY completo. De hecho, estoy en un vuelo rumbo a mi siguiente aventura y lo publicaré. ¡Estaré en el escenario mucho antes de lo que pensáis! Pero eso son noticias para otro día. Los últimos ocho años han sido la experiencia de toda una vida y no podría estar más agradecida a Alice y Sheryl Cooper, Shep Gordon, el grupo increíble, la crew y los fans por darme la bienvenida a vuestras pesadillas. No se lo que deparará el futuro después de esto, pero estoy agradecida para siempre 👁‍🗨👁‍🗨❤️🏰»