“Daredevil: Born Again”: Charlie Cox tendrá su propia serie en Disney+ junto a Vincent D’Onofrio


Fue uno de los anuncios más importantes de Marvel en su clásico panel de la Comic-Con de San Diego. ¿Qué podemos esperar del proyecto?
 

Fue una de las primeras interpretaciones de personajes de Marvel para el streaming en esta nueva era bajo las órdenes de Disney.


Nació como un producto de la alianza con Netflix, el primero de una buena lista de seis títulos, pero se convirtió en el líder de estos y en una adaptación que realmente juntó un buen grupo de fans.


Hoy, solo como un producto de Marvel Studios, más la reconfirmación de Charlie Cox luego de su aparición de Spider-Man: No Way Home, Daredevil está listo para liderar su propia serie dentro del MCU.

Este fin de semana se celebró la San Diego Comic-Con, el evento de cultura pop más importante de occidente, Marvel.


Tuvo día y horario horario central en el mítico Hall H. El sábado a la noche fue el plato fuerte del todo el fin de semana donde se hicieron varios anuncios: Fase 5 y 6 del MCU, dos nuevas Avengers, el regreso de Ant-Man and The Wasp, Kang confirmado como el gran villano de los próximos años y la aparición en la línea de tiempo de una película de los Cuatro fantásticos.


Pero en medio de todo esto, la serie que enloqueció a todos los presentes fue Daredevil: Born Again.


Logo de "Daredevil: Born Again". Crédito: Disney

El escenario fue, como es costumbre para Kevin Feige y su equipo, preparado con tiempo. Primero Charlie Cox hizo una aparición sorpresa en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland como su abogado.


Luego recuperaron a Vincent D’Onofrio como el Kingpin para la serie de Hawkeye (Jeremy Renner) y finalmente se estrenaron todas las series del acuerdo Marvel-Netflix en Disney+. Solo faltaba el anuncio oficial y finalmente llegó: Daredevil tendrá una serie de 18 capítulos (casi el doble en comparación a otras series de Marvel).