Cuáles son los poderes de El Muerto, el personaje de Marvel que hará Bad Bunny


En enero de 2024, el cantante nacido en Puerto Rico se sumará al mundo de los superhéroes encarnando a un villano no tan conocido, que forma parte del mundo de Spider-Man.
 

Del mismo modo que hicieron con Venom y con Morbius, en Sony Pictures están decididos a continuar expandiendo el universo de películas de Marvel con los personajes sobre los que tienen derechos de imagen.


En este sentido, la aparición del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) confirmó que forman parte de la saga, pero lo que no se sabe es hasta que punto son tenidos en cuenta más allá del Spider-Man de Tom Holland.


Uno de los próximos personajes a los que Sony Pictures le dedicará una película será El Muerto. Se trata de un villano de origen mexicano que se caracteriza por llevar una máscara que emula a la de los atletas de lucha libre.


En enero del 2024, llegará a las salas su película en solitario y por primera vez se verá a este personaje en acción. ¿Quién fue el elegido para interpretarlo? Nada más y nada menos que Bad Bunny.


El próximo mes se lo verá en Tren Bala, la nueva película de Sony Pictures. (IMDb)

El problema es que, al llegar el turno de Juan-Carlos Estrada, el miedo se apoderó de él y no pudo derrotarlo.


Fue su padre el que intervino, pero terminó muriendo a manos de El Dorado, quien tuvo el gesto de darle diez años de gracia a Juan-Carlos por el honor de su padre, con la condición de que entrenara y regresara después de desenmascarar a un superhéroe.


¿Quién fue el elegido? Spider-Man, aunque no tuvo suerte y esa ya es otra historia.


Cuáles son los poderes de El Muerto

El Muerto. (Marvel)

La gran habilidad que tiene El Muerto, el personaje que Bad Bunny </