¿Cuál es la estrategia de Marvel para evitar los spoilers de Doctor Strange 2?


Marvel implementó un plan para que los fanáticos lleguen al estreno sin spoilers, ya que han comenzado a circular comentarios sobre la trama de la secuela de Doctor Strange.

 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el próximo lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel y estará disponible desde este miércoles 4 de mayo para quienes asistan a las funciones pre-estreno.


Lamentablemente, aparecieron spoilers en las redes sociales que arruinan la experiencia de los espectadores, por lo que el estudio tomó una decisión para evitarlos. ¡Mira lo que hicieron!


"El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario",

adelanta su sinopsis oficial. La trama continuará los hechos que se desarrollaron en Spider-Man: No Way Home y la expectativa crece día a día.


+¿Cómo hace Marvel para evitar spoilers?

A días del estreno de la secuela del hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, usuarios en las redes sociales reportaron la aparición de grandes spoilers de la cinta con material importante que se filtró desde dentro de la productora.


Esto llevó a que los internautas abandonen sus aplicaciones cotidianas o silencien las palabras para no toparse con algún detalle. Más allá de esto, Marvel Studios tomó una medida importante para evitarlos.


Hace pocos minutos comunicaron a través de Twitter que desactivarán los comentarios de cada una de sus publicaciones, un lugar en el cual se pueden encontrar spoilers fácilmente. La cuenta oficial escribió:

"Nos vemos al otro lado del Multiverso. Las respuestas ahora están inhabilitadas",

sin aclarar hasta cuándo continuará inactiva la posibilidad del feedback con sus seguidores.


4 visualizaciones0 comentarios