Siluetas de las multitudes

Corey Taylor: “el futuro de Stone Sour está en el aire”

El también cantante de Slipknot está centrado en la publicación de su primer trabajo en solitario, por lo que el futuro de Stone Sour no está muy claro.


Hace un par de días el vocalista Corey Taylor declaró en una entrevista que Stone Sour se encuentra ahora mismo sin planes de futuro. Algo que no ha dejado muy tranquilos a los seguidores de la banda, aunque haya querido dejar cierta esperanza en sus palabras.


El futuro de Stone Sour


Durante una entrevista para el programada de radio “Trunk Nation Virtual Invasion” de SiriusXM para promocionar su próximo disco en solitario, Corey Taylor también habló de Stone Sour.


Cuando se le preguntó al también cantante de Slipknot si hay un futuro pensado para Stone Sour o si por el contrario está en al aire, sin planes determinados.

Taylor respondía que:

“está como en el aire. No estoy enfadado con Stone Sour. Mi álbum en solitario es lo que ahora tiene mi atención, esto es lo que quiero hacer durante un tiempo”.
“Ha habido algunas disputas aquí y allá, en el pasado, nada de lo que vaya a entrar en demasiados detalles, pero era el momento de que me alejara e hiciera esto por un tiempo”,

continuaba contando.

“Para ser honesto, era hora de que hiciera algo diferente, y hacerlo de una manera que no tenga las connotaciones de ninguna de las bandas.Todavía soy amigo de todos en Stone Sour. Todos están haciendo lo suyo, y si surgiera la oportunidad, haría algo con Stone Sour. Pero por ahora, mi energía está en mi disco en solitario”.
“Nunca diré nunca, porque, obviamente, la mejor manera de hacer reír a Dios es anunciar tus planes en voz alta”,

añadía Taylor.

“Pero esto es en lo que estoy centrado ahora”.

Su disco en solitario


Corey Taylor ya ha confirmado que su estreno en solitario titulado ‘CMFT’, se pondrá a la venta el 2 de octubre a través de Roadrunner Records. Junto con el anuncio de este primer álbum bajo su firma puso en circulación sus dos primeros singles: “CMFT Must Be Stopped” y “Black Eyes Blue”.



3 vistas