2019 © Copyright -  All rights reserved - BROADCAST MEDIA for X LEVEL MEDIA ®

  • XLevel

COREY TAYLOR de SLIPKNOT hace una versión de GUNS N’ ROSES

El vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor, actuó el pasado fin de semana en Green Bay Distillery, Wisconsin (EEUU) bajo el nombre Corey Taylor & Friends, donde interpretó una versión del clásico de GUNS N’ ROSES “It’s So Easy”

La cita tuvo lugar el pasado domingo 14 de abril en un local llamado Green Bay, situado al norte de Wisconsin. Allí, el cantante de SLIPKNOT y STONE SOURpresentaron en directo una versión del single de “Appetite For Destruction” de 1987, según informa NME.


“It’s So Easy” fue el primer sencillo extraído del disco debut de GUNS N’ ROSES, publicado solo unos días antes del lanzamiento de “Appetite For Destruction” en junio de 1987, álbum que impresionó a Taylor.


Además, en el mismo concierto, Taylor y su equipo también hicieron una versión de la canción “Hot for Teacher” de Van Halen (mira el video más abajo).


Actualmente Taylor está preparando el sexto álbum de SLIPKNOT, además de sacar tiempo para actuar con su banda en solitario. El próximo 9 de agosto, verá la luz el próximo trabajo de SLIPKNOT que estará acompañado de una gran gira mundial.


Mira a continuación ambos videos grabados por un fan:



12 vistas