“Como Yo Te Quiero”: Niño Planeta lanza un nuevo sencillo


Luego del excelente respaldo a los sencillos “Quema Ropa” y "Seducción”, la banda oriunda del oeste de Puerto Rico se presta a lanzar “Como Yo Te Quiero”.
 

Y como ya nos tiene acostumbrado, la banda lanza su segundo sencillo de promoción de antesala al lanzamiento de #NP20, que será una recopilación de éxitos de los más de 20 años de carrera de la banda.


Su baterista, Jungi Padilla nos hace el siguiente comentario:

“La pandemia cambio la forma de componer, ahora tenemos mas ganas de estar juntos y crear. “Seducción” y "Como Yo Te Quiero" furon el resultado de esta nueva energia y nuestro productor Alexis Perez a sido instrumental en esto” Humberto “Kama” Cruz, bajista añade: “Nos queda mucho por decir y queremos seguir expresando nuestra musica a traves de la plataforma de Niño Planeta. Con Niño podemos hacer rock heavy pero a la misma vez no le tenemos miedo a las baladas y celebrar el amor.”

"Como Yo Te Quiero” recoge las diferentes facetas musicales de todos los integrantes, con una fusión explosiva de estilos y se mantiene fiel a las influencias más importantes de Humberto “Kama” Cruz compositor principal de la pieza.


"Como Yo Te Quiero” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 21 de julio y vendrá seguido del lanzamiento de #NP20 y varias presentaciones por Puerto Rico en el 2022.


A continuación pueden escuchar el nuevo trabajo de la banda, "Como Yo Te Quiero":



Los créditos de este trabajo a continuación:


Música: H. Cruz

Lyrics: H. Cruz, R. Díaz

Arreglo: Niño Planeta, Alexis Pérez

Productor, Ingeniero de Grabación, Mezcla y Mastering: Alexis Pérez en Highway Recording Studios, Arecibo, PR

R. Díaz: Lead Vocals

A. Muñiz: Lead Guitar