Cobrará una auténtica barbaridad en Venom 3 el actor Tom Hardy


El salario de Tom Hardy en Venom 3 ha aumentado una auténtica barbaridad. Estamos hablando de un pastizal de dinero de Sony Pictures.
 

Según ha informado Variety en exclusiva, Tom Hardy, el gran protagonista de la franquicia del villano de Spider-Man, ganará 20 millones de dólares por liderar el reparto de Venom 3. ¡Este dineral es una auténtica locura!


Su aumento salarial podría deberse al hecho de que también ejerce como productor del filme de Sony Pictures Entertainment. Esto es algo que ya hizo en Venom: Habrá Matanza.


Es evidente que el estudio quiere invertir en Tom Hardy. Para Sony Pictures, el actor británico es la piedra angular de su Universo Spider-Man (sin Spider-Man). A fin de cuentas, tiene todo el sentido del mundo. Al lado de Jared Leto, Aaron Taylor-Johnson, Sydney Sweeney o Dakota Johnson, el protagonista de Venom 3 es el actor más reputado de este extraño universo compartido. Se trata de una inversión lógica.



¿Cuándo lo veremos pelearse con el Spider-Man del UCM?

Por supuesto, Tom Hardy no solo interpreta a Eddie Brock. También hace una gran actuación de voz cuando le toca el turno al simbionte. Quizás ha podido convertir este doble rol en una cláusula adicional en el contrato de cara a Venom 3.


A fin de cuentas, estamos hablando de un rol protagonista que se come entera toda la película. Evidentemente, el hecho de que esté coproduciendo la nueva entrega de esta trilogía también debe ayudar. Sin embargo, no es el único aliciente para esos 20 millones.


Sea como sea, aún queda una pregunta por responder de cara a la galería. ¿Alguna vez el simbionte de Tom Hardy se encontrará con el Spider-Man de Tom Holland? Parece bastante improbable, ya que el Cabeza de Red de Tom Holland está firmemente anclado en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Sin embargo, con Marvel Studios explorando el Multiverso a día de hoy, quizás Venom 3 tenga algún tipo de conexión. Especialmente, sabiendo que Eddie Brock estuvo en la Tierra-616 durante un breve tiempo, como pudimos ver en la escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home.