“Capitán América 4”, la próxima cinta con Anthony Mackie, encontró a su director


En la serie “The Falcon and The Winter Soldier”, Sam Wilson se convirtió oficialmente en el sucesor de Steve Rogers y próximamente tendrá una película en solitario.
 

A más de un año del lanzamiento de The Falcon and The Winter Soldier en Disney+, el futuro proyecto de Marvel sobre el nuevo Capitán América está muy cerca de concretarse con la elección de un director.


Como se recuerda, el actor Anthony Mackie se convirtió oficialmente en el siguiente portador del escudo, después de Steve Rogers (Chris Evans), durante los eventos de la serie original de la plataforma streaming.

Según información reciente de The Hollywood Reporter, Julius Onah se encargará de dirigir la película.


El cineasta estadounidense de origen nigeriano se dio a conocer previamente por su trabajo detrás de cámaras en The Cloverfield Paradox, el thriller de 2018 que estuvo protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y que formó parte de la exitosa franquicia de terror.


Anthony Mackie protagonizará la cuarta entrega de la serie cinematográfica del superhéroe. (Marvel Studios)

Con Mackie a la cabeza del elenco principal en su rol como Sam Wilson, finalmente la producción da un paso adelante para hacer realidad la cuarta entrega de la saga cinematográfica Capitán América.


La estrella afroamericana retomará su papel a modo de continuación de lo que se vio en la ficción televisiva que compartió con Sebastian Stan, es decir, ya no lo volveremos a ver en su faceta como Falcon.


Todavía no está claro si Chris Evans tendrá algún cameo en el papel de Rogers, el soldado original que llevó este título de superhéroe y uno de los integrantes originales de la iniciativa Vengadores.


En el final de Avengers: Endgame, viajó al pasado para recobrar el tiempo que perdió y tener una vida tranquila junto a la agente Peggy Carter (Hayley Atwell). Una de las últimas escenas deja ver el baile que se prometieron ambos antes de que él se sacrificara durante la Segunda Guerra Mundial.


Por tal motivo, en la actualidad, este personaje luce una edad avanzada.