Cancela su gira europea Limp Bizkit


La banda norteamericana finalmente no estará este verano en el continente europeo según ha anunciado a través de sus redes sociales.
 

Limp Bizkit se han visto obligados, según han informado ellos mismos, a cancelar su tour europeo por «asuntos de salud personales» del vocalista y frontman de la formación, Fred Durst.


Limp Bizkit cancela su concierto en España

La banda ha realizado un comunicado a través de su página web que consta tanto de un texto en el que explica brevemente la gira de Limp Bizkit cancelada como un vídeo del propio Fred Durst en el que cuenta de primera mano lo sucedido y lo que le apena que esto se produzca de esta manera.


Tanto en el mensaje escrito como en las palabras de Durst, esto es lo que han alegado sobre la cancelación del tour -que hará que no se celebre la cita que tenían en Madrid, única fecha en España, el 24 de agosto de este mismo año-.

«Por asuntos de salud personales y en base a una advertencia médica que me ha dado mi propio doctor sobre tomarme un descanso inmediato de tocar, Limp Bizkit tendrá que posponer su gira de Reino Unido y Europa de este 2022 de manera triste. Lo sentimos de verdad por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros leales fans, promotores y equipo de apoyo. Esperad para futuras noticias. Sinceramente, Fred y Limp Bizkit«.


Este es el texto que ha escrito Fred, mientras que aquí están las palabras que dijo en los poco más de dos minutos de vídeo en los que el cantante quiso dar explicaciones sobre esta noticia:

«Saludos a cualquiera que esté viendo este vídeo y a nuestros fans de Reino Unido y Europa. En la preparación para la gira de verano en Reino Unido y Europa, he decidido hacer algunos tests para estar seguro de que estoy en buena condición física y todo está correcto. Y para mi sorpresa, mi doctor ha decidido mandarme una carta en la que me dice que no quiere que gire en este momento y que esté cerca para hacer más tests. Dicho esto, esto han sido noticias muy inesperadas, lo siento mucho y estoy intentando estar en forma para vosotros lo antes posible. Solo puedo agradeceros vuestro apoyo. Estoy muy agradecido de verdad a toda la gente que iba a gastar el tiempo de sus ajetreadas vidas en venir a ver a Limp Bizkit tocar este verano. Espero que suceda cuanto antes y estoy haciendo todo lo que puedo para buscar la manera de que ocurra. Desgraciadamente tengo que decir que no podré en este momento, pero solo busco lo mejor y sé que todo va a estar bien. Y, de nuevo, gracias por vuestro apoyo. Os queremos y valoramos la conexión que tenemos con vosotros más que nada en este mundo. Estamos deseando veros y hacer lo que hacemos, que ya sabéis lo que es. Estamos en contacto. Ahora a ver cómo van los siguientes pasos. Estoy trabajando en algo para que se pueda llevar a cabo para todos en Reino Unido y Europa. Muchas gracias a todos, todas y todes».