Siluetas de las multitudes

¿Cómo empezar a jugar el juego base y Heavensward gratis?

Final Fantasy XIV, el MMO más jugado del mundo, incrementa su cantidad de contenido gratuito y cantidad de clases disponibles. Leé todos los detalles y cómo empezar a jugar gratis.


Final Fantasy XIV se convirtió en uno de los MMORPGs más aclamados de todos los tiempos en la última década, y ahora invita a todos los jugadores a jugar gratis.


El juego lanzó hoy su más reciente parche con el que extiende su opción free-to-play para dar acceso a todo el juego base y Heavensward, su primer expansión.


Hasta hace poco, se podía subir gratis a nivel 35 y solo contenido base, pero ahora dan acceso a Heavensward, la parte más aclamada de la saga, que permite subir hasta nivel 60.

Para acceder a la prueba gratuita alcanza con ingresar a la web oficial, registrarnos, y elegir nuestra plataforma para encontrar instrucciones de cómo bajarlo en cada una. En PC vas a tener que descargar un cliente, mientras que en PS4 vas a descargar el “demo” de la PS Store. El juego está disponible en PS4 y PC, con una versión de PS3 que aún se mantiene.

Además de poder subir hasta nivel 60, tendremos acceso a todos los “jobs”, las clases de personaje, que formaron parte de A Realm Reborn y Heavensward.


Todas sumadas dan la posibilidad de jugar como 13 trabajos distintos, pero también jugar como la raza Au Ra y sus clanes dentro del juego. Esto representa cientos de horas de contenido sin límite de tiempo, y acceso a una de las historias más épicas y únicas en la historia de la saga.

La enorme cantidad de contenido del juego debería ser motivo suficiente para que, si tenés aunque sea un interés pasajero en los MMO o Final Fantasy, te decidas a probarlo.


El plan de Square Enix para la saga parece ser de ofrecer acceso a cada expansión como si fuesen temporadas de una serie de TV, y dado que la más reciente expansión es quizás la más aclamada hasta ahora, las razones para suscribirse y continuar con la aventura son bastantes.

3 vistas