Bret Michael de Poison fue hospitalizado por una reacción alérgica a un medicamento


El líder de Poison, Bret Michaels, fue hospitalizado el jueves poco antes de que la banda subiera al escenario en Nashville como parte de «The Stadium Tour» junto a Mötley Crüe y Def Leppard.
 

Según Blabbermouth, los otros miembros de Poison informaron a la multitud que Michaels se enfermó «debido a una reacción alérgica a la medicación» y que había sido llevado a un hospital local para recibir tratamiento, lo que obligó a la banda a cancelar su actuación.


Más temprano en el día, Poison canceló una reunión programada entre bastidores y un saludo con los fanáticos después de que un miembro de la gira de la banda dio positivo por COVID-19.

Bret Michaels ha emitido la siguiente declaración a través de Instagram:

A los increíbles fanáticos de Nashville, ¡gracias por todos sus buenos deseos! Estaba realmente entusiasmado por subir al escenario en la Ciudad de la Música y actuar, pero debido a una complicación médica imprevista y luego de la hospitalización, no fue posible. ¡Envío mis más sinceras disculpas por no poder rockear el escenario esta noche! Estoy trabajando para estar de vuelta al 100% muy pronto y espero que te hayas divertido con mis amigos Motley/Leppard/Joan y Classless Act!!!

“The Stadium Tour” ha sido todo menos fácil desde que comenzó a principios de este mes.

Además de los problemas de salud de Michael, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, se rompió cuatro costillas solo unos días antes del lanzamiento de la gira, y solo recientemente pudo tocar en un espectáculo completo.