Black Panther: Wakanda Forever un tributo a Chadwick Boseman en el trailer de la película


Marvel Studios ha presentado hoy las primeras imágenes oficiales de Black Panther: Wakanda forever
 

Una de las presentaciones que más expectación había hoy en el Hall H de la Comic Con de San Diego, era ver el primer tráiler de Black Panther: Wandanda Forever, sobre todo para descubrir quién llenará el hueco vacío que ha dejado Chadwick Boseman.


El tráiler va acompañado de una versión de la canción de Bob Marley, ‘No Woman, no Cray’, un tributo respetuoso a la memoria del difunto Boseman.


A la vez que nos muestra la guerra que se avecina entre Wakanda y el mundo de Atlantis, gobernados por Namor, confirmándose en este avance el diseño con influencias de la antigua cultura maya que ya habíamos visto.


Sin embargo aunque al final hemos visto que alguien termina portando el traje de Black Panther, no se ha revelado a su sucesor o sucesora.

Con el lanzamiento del tráiler en la descripción del vídeo hay un enlace a Wakanda forever Prologo, una lista de música que se podrá escuchar en Spotify a partir del 25 de julio.


Durante la presentación de Black Panther: Wakanda forever, el director Ryan Cogler recordó a Chadwick Boseman en un emotivo discurso diciendo:

“Te lo prometo, siento su mano sobre mí en este momento. La pasión y el genio de Chad, su cultura y el impacto que tuvo en esta industria se sentirán para siempre”.

Continuó el cineasta en la presentación de la película diciendo

“Ponemos nuestro amor por Chadwick en esta película. También ponemos nuestra pasión. Esta película tiene mucha acción y humor. También es una montaña rusa de una película. No solo va a nuevos lugares en Wakanda en los que nunca hemos estado antes, sino a otros rincones del UCM”.
“Es una bendición, hemos crecido mucho. Es un honor traerles esta película y honrar al hermano mayor”,

dijo Letitia Wright sobre la secuela en honor al nominado a Boseman.


Antes de que el elenco y Coogler subieran al escenario para presentar Black Panther: Wakanda forever, una enorme compañía de inspiración musical africana actuó sobre el escenario.


Además de las primeras imágenes también se ha revelado el primer póster oficial.