Siluetas de las multitudes

Black Panther: este es el poderoso tributo de Michael B. Jordan para Chadwick Boseman

La familia Marvel está de luto tras la dolorosa muerte de Chadwick Boseman por cáncer de colón.


El actor, interpretó a Black Panther en el MCU y ahora que ya no se encuentra en este mundo, varias estrellas han utilizado sus redes sociales para despedirse.


Uno de ellos es Michael B. Jordan quien interpretó a Erik Killmonger en la película del superhéroe. Él usó su cuenta de Instagram para presentar un poderoso tributo hacia su colega. El texto viene acompañado de emotivas fotografías de ambos.


Puedes verlo a continuación:


He estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo...todo.
Ojalá tuviéramos más tiempo.
Una de las últimas veces que hablamos, dijiste que estábamos vinculados para siempre, y ahora la verdad de eso significa más para mí que nunca. Desde casi el comienzo de mi carrera, comenzando con All My Children cuando tenía 16 años, me allanaron el camino. Me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y lo hayas sabido o no ... He estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza.
Ojalá tuviéramos más tiempo.
Todo lo que le has dado al mundo ... las leyendas y los héroes que nos has mostrado que somos ... vivirá para siempre. Pero lo que más duele es que ahora entiendo cuán leyenda y héroe eres TÚ. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Te preocupaste por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte tus flores mientras estabas aquí.
Ojalá tuviéramos más tiempo.
Ahora soy más consciente que nunca de que el tiempo es corto con las personas que amamos y admiramos. Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. Extrañaré el regalo de compartir espacio contigo en escenas. Dedico el resto de mis días a vivir como tú. Con gracia, coraje y sin remordimientos. "¿¡Es este tu rey !?" Sí . Él . ¡Es! Descansa en el poder hermano.

Como puedes apreciar parece que la relación entre Boseman y Jordan era bastante importante y significativa, al menos para este último.


Cortesía de IGN.