"Behind your walls": El nuevo videoclip en estreno de The Offspring


El cortometraje animado muestra a una pareja que intenta navegar en un desolado paisaje post-apocalíptico plagado de obstáculos aparentemente insuperables.

 

El director y animador Jeb Hardwick trabajó en estrecha colaboración con el cantante y compositor Bryan «Dexter» Holland para crear un acompañamiento visual para la letra de la canción.


«La canción evocaba la sensación de una pareja que intentaba conectarse a través de las barreras emocionales que se habían ido formando con el tiempo»,

explica Hardwick.


«Quería tomar ese mensaje y convertirlo en un cuento de hadas oscuro, una especie de versión distópica de la estructura narrativa clásica de escritores como los hermanos Grimm. Quería que el vídeo tuviera una estética onírica ambigua, así que estaba ansioso por quitar algo de la nitidez generalmente asociadas con CGI y da la sensación de estar en algún lugar entre una pintura en movimiento y una película expresionista alemana de la década de 1920».

El guitarrista Kevin «Noodles» Wasserman ofrece más información:

«‘Behind Your Walls’ se trata de tratar de llegar a alguien que se siente aislado, solo o deprimido. ¿Cómo te acercas y superas el abismo emocional que existe? A veces parece imposible. agarrar a esa persona y llevarla de vuelta a la ‘seguridad’, emocional y mentalmente. La canción trata sobre esa lucha».


1 visualización0 comentarios