Avantasia anuncia lanzamiento de un nuevo single


El hype con ‘A Paranormal Evening With The Moonflower Society’, lo nuevo de Avantasia, vuelve a avivarse después de que el grupo haya anunciado que mañana mismo saldrá su primer single con una colaboración muy especial (como suele acostumbrar el combo alemán liderado por Tobias Sammet).

 

Estas son las palabras que ha publicado Tobias Sammet a través de sus redes sociales (que también son las de Avantasia) para mostrar su emoción por revelar el primer tema de su nuevo disco.

Nuevo single de Avantasia «The Wicked Rule The Night» (disponible mañana) con presentación exclusiva esta noche en mi programa Tobias Sammet Rockshow en RadioBob de 21:00h a 00:00h. ¡Estoy emocionado de poder revelar por fin mañana, 19 de mayo, que sacamos el nuevo single de Avantasia «The Wicked Rule The Night» con la colaboración de Ralf Scheepers a la voz como invitado! Esta canción servirá como aperitivo de lo que será el próximo álbum y no puedo esperar a compartirlo con todos vosotros. Si quieres escuchar el single antes de que salga, sintoniza Radio Bob! Rockshow esta noche a las 21:00h CET, ¡que lo vamos a poner a modo de premiere ahí! Mientras tanto puedes hacer acceder a la preventa del single en cualquiera de tus plataformas favoritas de streaming aquí. La portada ha sido creada por el increíblemente talentoso Alexander Jansson.

Puedes conseguirlo desde este enlace.


De este modo, «The Wicked Rule The Night» será la primera canción que el público podrá conocer del esperado ‘A Paranormal Evening With The Moonflower Society’, uno de los álbumes que apunta a ser de los más destacados del año como ya lo fue el anterior ‘Moonglow’ (2019).



17 visualizaciones0 comentarios