Aterrador como Tommy Lee se rompió las costillas revelado por su esposa


Hace unas semanas, Mötley Crüe inició su gira por Norteamérica y asustó a los fanáticos cuando Tommy Lee advirtió que no terminaría el set debido a cuatro costillas rotas.
 

El baterista dijo que ignoró los consejos médicos para salir de gira y fue reemplazado rápidamente en ese momento por Tommy Clufetos, quien ahora continúa a cargo de partes del set para no sobrecargar a su colega.


En ese momento, Tommy Lee dijo que no tenía una historia emocional que contar sobre la lesión, pero no dio detalles sobre lo que habría sucedido.


Recientemente, sin embargo, su esposa Brittany Furlan publicó una serie de videos en Snapchat aclarando lo sucedido.


Según el relato de Furlan, la familia pasó unos días en una casa alquilada en Nashville. El lugar era algo antiguo y, según ella, tenía escalones de piedra que estaban “muy desnivelados” porque las raíces de un árbol cercano lo empujaban hacia arriba.

“Yo mismo me caí por esas escaleras varias veces cargando comestibles”,

dice.


“El día que salíamos de Nashville, nuestro conductor llegó y no nos ayudó con las maletas que llevábamos. Se quedó en el auto, así que Tommy estaba tratando de llevar todo nuestro equipaje. Y se cayó por esa escalera loca y se rompió cuatro costillas. No dolió, no se fracturó, se rompió. Fue una locura porque fui a ayudarlo y no podía respirar. Fue muy aterrador”,

dice.


También según la esposa de Tommy Lee, el baterista tomó un avión a Pensilvania, fue al hospital y todavía participó en los ensayos de la gira ese mismo día.

“Querían mantenerlo en el hospital, pero él no quería quedarse. Es el tipo más duro que conozco. Ya sabes, mira todos los tatuajes que tiene. Realmente combate el dolor”,

concluyó.