Ataca a las películas de Marvel la actriz Jessica Alba


La actriz Jessica Alba, que interpretó a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos, critica duramente a las películas de Marvel.
 

La primera vez que vimos a Los Cuatro Fantásticos en el cine fue en 2005 y estaban interpretados por Ioan Gruffudd (Reed Richards), Michael Chiklis (Ben Grimm), Chris Evans (Johnny Storm) y Jessica Alba (Sue Storm).


En 2007 repitieron con una nueva entrega y más adelante en 2015 hicieron una nueva versión y en esa ocasión contaban con actores más jóvenes como Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (Ben Grimm). Ahora volveremos a ver otra variante y esperamos con ganas que Marvel nos digan quiénes serán los intérpretes escogidos.


En una reciente entrevista con Glamour UK, la actriz Jessica Alba habla sobre la falta de diversidad de Marvel:

“Incluso si miras las películas de Marvel, ese es el mayor impulsor de la fantasía y lo que está sucediendo en este momento en el entretenimiento porque es algo familiar, todavía es bastante caucásico. Diría que fui una de las pocas en el pasado… Y fue antes de que Marvel fuera vendido a Disney, pero sigue siendo más de lo mismo”.
“Simplemente creo que para los jóvenes que están surgiendo, que van a ser nuestros futuros líderes, es importante que vean el mundo en la pantalla, o en historias, en los sueños que creamos como artistas; refleja el mundo en el que están”.


Lo curioso es que el UCM está luchando mucho por la diversidad

Las críticas de Jessica Alba llegan en un momento en el que Marvel ha presentado películas y series donde se representan muchas etnias diferentes como Black Panther, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Falcon y el Soldado de Invierno, Los Eternos, Caballero Luna y Ms. Marvel.