Assassin’s Creed Origins se podrá jugar gratis los próximos días


El “fin de semana” gratuito es parte de los anuncios que se hicieron para celebrar el 15° aniversario de la franquicia.
 

Esta semana, y en el marco de un gran número de eventos protagonizados por anuncios, nuevos adelantos y presentaciones de juegos en camino, Ubisoft llevó a cabo su propia presentación con el objetivo de celebrar el 15° aniversario de la franquicia Assassin’s Creed y anunció un “fin de semana” gratuito para uno de sus títulos.


Desde hoy (a las 13:00 hs) y hasta el 20 de junio (13:01 hora local), Assassin’s Creed Origins se va a poder jugar sin ningún costo en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation. Para poder descargarlo, los jugadores solo tienen que ingresar a la página y seleccionar la plataforma en la que van a jugarlo.


Aunque el acceso al título va a caducar una vez que finalice el fin de semana especial, los usuarios van a mantener todo su progreso y podrán retomarlo en caso de comprar el juego.


De esta forma, puede ser una buena forma de probar la experiencia que ofrece Assassin’s Creed Origins para definir si adquirirlo en forma definitiva.


El juego -que va a estar disponible en su versión completa durante cuatro días- invita a los jugadores a conocer el origen de la Hermandad de los Asesinos.


“Ambientado en el misterioso Antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins es un nuevo comienzo. Experimenta una nueva forma de pelear mientras exploras las majestuosas pirámides y las tumbas secretas a través del territorio del Antiguo Egipto y encuentra inolvidables historias a lo largo de tu travesía”,

adelantaron para los nuevos jugadores.


A través del evento que anticipó el fin de semana gratuito -y confirmó la actualización de 60 FPS para Xbox Series X/S y PS5- también se reveló que los responsables de la franquicia todavía tienen mucho contenido reservado para Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la saga.


Además, sin revelar mayores detalles, ya agendaron una nueva presentación para septiembre. En ese mes, con fecha a definir, realizarán un evento especial donde habrá un anuncio relacionado con el futuro de la franquicia.


2 visualizaciones0 comentarios