Asegura Chris Holmes que el médico le ha dicho que está libre de cáncer


Chris Holmes, exguitarrista de W.A.S.P., publicó ayer un vídeo en sus redes sociales para informar sobre su estado de salud.
 

Tras completar las sesiones de radioterapia, el músico americano ha asegurado que el médico le ha dicho que está libre de cáncer.


El pasado mes de febrero, Holmes anunció que se enfrentaba a un cáncer en la garganta y en el cuello.


“Fui al hospital el pasado lunes. Me hicieron una resonancia magnética en el cuello. Han pasado tres meses desde la última radiación. De todos modos, hicieron una resonancia y volví el miércoles. Miraron la resonancia y el médico me dijo que el cáncer se ha ido, lo que es algo positivo. Estoy contento porque mi cáncer es tratable, muchos cánceres no lo son”,

comenta Holmes.



Todavía le queda tiempo de recuperación.

“De todos modos, por ahora, sigo sufriendo por toda la radiación que me han hecho en el cuello. Todavía no puedo saborear nada. Probablemente me llevará unos seis meses desde ahora hasta que mi cuello vuelva a la normalidad”.

Holmes ha detallado aún más cómo se encuentra.

“Estoy mejorando. Probablemente estoy al 65, 70%. Para el próximo septiembre se supone que giraré en Canadá finalmente después de tres años. Pero sí, estaré rompiéndolo en Canadá, así que estad allí”.


El músico también ha querido matizar un mensaje anterior.

“El mes pasado cuando hablé, no era tan coherente, porque dejé de tomar morfina el 10 de junio. Y dejadme deciros, la bajada de la morfina fue radical, nunca había pasado por algo así en mi vida. Puedes dormir solo una hora por la noche y luego te despiertas. Y tu cerebro no está funcionando bien. Realmente siento pena por lo que pasan los adictos a la heroína. Es la primera vez que siento el bajón de la morfina”.