Así se prepara Chris Hemsworth para “Furiosa”, película protagonizada por Anya Taylor Joy


El nuevo proyecto dirigido por George Miller, también está siendo grabada en Australia. Se espera para inicios del 2024.
 

Como se supo a través de Variety, Furiosa inició rodaje el pasado junio de 2022, en donde el papel que interpretó Charlize Theron en Mad Max: furia en la carretera, ahora será caracterizado ahora por Anya Tayor-Joy y acompañada de Chris Hemsworth, quien será el villano.


Antes el coprotagonista fue Tom Hardy y Zoe Kravitz, Riley Keough y Nicholas Hoult también hicieron parte.


Al respecto, ha sido tanta la emoción que ya se encuentran rodando por la web imágenes inéditas del inicio de grabaciones.


“Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max. #FURIOSA”.

Fue así como el público y seguidores se percataron de la noticia, luego de que el actor australiano que en días estrena Thor: amor y trueno lo publicara junto a una foto de la claqueta con el nombre de la película en sus redes a inicios de junio.


En las imágenes puede verse a Hemsworth con una gran barba, al que muchos en redes han bromeado diciendo que se parece a Jesús, también a un vikingo o quizás hasta el mismo Thor de Marvel.


Esta precuela de la original de 2015, contará con algo especial. Según informan varios reconocidos medios a nivel mundial, Furiosa recibirá estímulos financieros de los gobiernos federal y estatal para asegurar que el rodaje tenga lugar en el país.


Según el sitio web español de información y actualidad sobre cine y series, Sensacine, el film de acción, ciencia ficción y futuro postapocalíptico, se convertirá además en la más grande jamás rodada en ese país, con la cual se promoverá la economía en 350 millones de dólares, creando más de 800 nuevos puestos de trabajo.


De esta forma, su director George Miller y su universo Mad Max vuelven al país.