Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcom McRae


La protagonista de “Gambito de dama” y el músico tuvieron una íntima ceremonia en un juzgado de Estados Unidos
 

Los matrimonios sorpresa de las celebridades no paran. Y es que después de que trascendió el esperado enlace de Jennifer Lopez y Ben Affleck, comenzaron a circulan fuertes rumores de que la estrella emergente, Anya Taylor-Joy, se casó en secreto con Malcom McRae en una íntima ceremonia que se habría llevado a cabo en Estados Unidos.


De acuerdo con información recuperada por el portal Page Six, la protagonista de Gambito de dama (2020) decidió unir su vida en matrimonio con el músico de 27 años antes de volver a dejar su país natal para mudarse temporalmente a Australia, donde participa en las grabaciones de Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road (2015).


Los rumores sobre su boda crecieron después de que la intérprete de El misterio de Soho (2021) fue captada luciendo un anillo que supuestamente es de compromiso. Los recién casados fueron vistos el pasado lunes paseando en calles de Sydney, Australia.


La actriz llevaba puesto un pantalón negro y un suéter nude de cuello alto mientras que su ahora esposo portó un pantalón de mezclilla negra con una camisa y una chamarra del mismo color.


(Foto Instagram: @malcommcrae)

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la ceremonia privada que tuvieron en Estados Unidos, pero según fuentes consultadas por Page Six, los enamorados tienen planeado realizar una boda más grande cuando la actriz termine de grabar su proyecto, cuyo estreno está programado para 2024.


Durante su breve, pero exitosa trayectoria artística, Anya Taylor-Joy se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores. Por esa razón, muchos se sorprendieron cuando el pasado mes de febrero inesperadamente apareció junto a Malcom McRae en la fiesta que año con año organiza Vanity Fair después de la ceremonia de premiación de los Oscar.


Fue durante la alfombra roja donde la actriz de 26 años presentó oficialmente a su pareja y gracias la entrevista que cedió para Vogue dejó entrever que está muy enamorada. Pero eso no fue todo, también compartió que aunque aparentemente llevan saliendo muy poco tiempo, lograron compaginar muy bien.


Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo y funciona muy bien.

Anya Taylor-Joy no es la única que públicamente ha hablado sobre su relación amorosa, también lo ha hecho Malcom McRea a través de sus redes sociales.


El jove