2019 © Copyright -  All rights reserved - BROADCAST MEDIA for X LEVEL MEDIA ®

  • XLevel

Anuncian la llegada de más contenido para Horizon Chase Turbo

El juego brasileño de carreras retro sigue cautivando a los jugadores.

por Victor Rosas

Luego de su lanzamiento el año pasado, Horizon Chase Turbo, juego de carreras retro desarrollado por el estudio brasileño Aquiris, sigue llamando la atención de los jugadores en PS4, Switch y PC gracias a su propuesta que retoma la época de gloria que vivieron juegos como Top Gear y Lotus Turbo Challenge.


Precisamente, ese encanto ha permitido que el juego siga generando interés y esto resultará en la llegada de más contenido.


Hoy, Aquiris anunció la llegada de nuevo contenido para Horizon Chase Turbo, el cual integrará nuevos modos de juego y cosas interesantes para los entusiastas de su propuesta retro.


En ese sentido, el estudio brasileño reveló que el Playground Mode implementará un sistema de recompensas exclusivas para premiar a los mejores corredores, de manera que una nueva variable se sumará al ranking que hoy contabiliza los mejores tiempos y número de victorias.


Asimismo, el estudio informó que hay DLC en camino con nuevos automóviles, campañas y otras cosas más.


Finalmente, Horizon Chase Turbo recibirá nuevos modos de juego, los cuales se están creando con base en el desempeño de los jugadores y lo que han manifestado por distintos canales en cuanto a sus gustos y lo que quisieran ver para el título.



4 vistas