Anuncia una gira juntos John Petrucci con Mike Portnoy


El guitarrista ha desvelado los que serán sus primeros conciertos con su grupo en solitario y contará con su amigo y tantos años compañero como batería.
 

John Petrucci y Mike Portnoy vuelven a reunirse. En esta ocasión con la banda del guitarrista, con la que el batería ya grabó su disco y con la que, en los shows que se han anunciado, será quien toque los temas.


John Petrucci de gira con Mike Portnoy

A través de sus redes sociales, John Petrucci ha querido anunciar los primeros conciertos de su gira en solitario y las colaboraciones que van a estar con él en los instrumentos en dichos shows:

«¡Mi primera gira en solitario tendrá lugar este otoño! ¡Tendrá a mi increíble grupo con Dave LaRue al bajo y Mike Portnoy a la batería en un extenso recorrido por Norteamérica! ¡Y si eso no era suficientemente emocionante, tendremos invitados muy especiales de la talla de Meanstreak, que estarán abriendo nuestros conciertos! El show de Nueva York del 13 de octubre está desde ya en preventa con el código TERMINAL. Consique tus entradas aquí. Estate atento a la banda a menudo, ¡pronto se anunciarán más fechas!»

No es sorpresa que Mike Portnoy se una a una banda para una gira, de hecho son casi innumerables los grupos en los que toca desde su salida de Dream Theater.


Junto a Dave LaRue al bajo y el propio John Petrucci a la guitarra, este combo promete dar un buen espectáculo en directo.


Habrá que ver si, aparte de los conciertos que añadirán por Estados Unidos, también deciden embarcarse a un viaje por Europa para tocar juntos.