“Andor”: La serie en la que volveremos a ver batallas al estilo “Star Wars”


El actor mexicano Diego Luna regresa con su papel de Cassian Andor, entre otros que también protagonizan como Forest Whitaker, Genevieve O’Reilly y Stellan Skarsgård
 

Se acaba de lanzar el tráiler completo de Andor, la nueva serie de la saga Star Wars que llegará a Disney+ el próximo 21 de septiembre.


Una fecha de estreno que evidencia un retraso de tres semanas respecto al plazo anterior fijado para su lanzamiento, el 31 de agosto de 2022.

Para esta nueva producción, Diego Luna vuelve con su papel de Cassian Andor, que ya interpretó en Rogue One: una historia de Star Wars.


En esta nueva historia veremos cómo años después de que Palpatine ha invadido las ramas del poder y ha impuesto la tiranía del Imperio por casi toda la galaxia, un grupo de rebeldes iniciará una guerra en busca de la justicia y libertad.


Desarrollada por Lucasfilm, Andor examinará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, enfocándose en el viaje de Cassian en una época donde reinan el peligro, el engaño y el misterio. Aquí el joven Andor se aventurará en el camino que lo llevará a convertirse en un héroe rebelde.


“Para robarle al Imperio entras como si te conocieran. Están tan orgullosos, tan gordos y satisfechos que no se imaginan que alguien como yo pudiera entrar a su casa”;

eso expresa la voz en off del actor protagónico, pieza fundamental en la insubordinación contra la opresión imperial que los asfixia.


Póster oficial de "Andor" con nueva fecha de estreno. (Disney Plus)

El nuevo tráiler muestra que al lado de Andor veremos a otros personajes que le ayudarán a iniciar dicha revolución. Dentro de ellos se encuentran Forest Whitaker como Saw Gerrera, Genevieve O’Reilly como Mon Mothma y Stellan Skarsgard, cuyo papel aún no se ha esclarecido, pero se conoce será parte de los protagónicos.