A los 41 años muere Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder


El vocalista de The Black Dahlia Murder, Trevor Strnad, fallece a los 41 años. La banda así lo anunció en un comunicado que incluye palabras de despedida hacia su compañero.

 

El vocalista Trevor Strnad ha muerto a los 41 años, tal y como ha anunciado su banda The Black Dahlia Murder.


La agrupación de Michigan publicó un comunicado en redes sociales en el que explican lo sucedido respecto al fallecimiento del vocalista de la banda:

«Con una gran tristeza anunciamos la muerte de Trevor Scott Strnad. Hijo y hermano querido, Pastor de buenos ratos, era querido por todos quienes le conocían. Una enciclopedia de música de todo tipo andante. Le encantaba abrazar, era compositor y uno de los mayores showman del mundo. Sus letras han provisto al mundo con historias y narraciones del horror y un humor peculiar. Su vida era ser vuestro espectáculo».

En el comunicado también han compartido el número de prevención de suicidios de su país junto a estas palabras en honor a su compañero.


The Black Dahlia Murder se encontraba en un momento de evolución tras la publicación de su trabajo ‘Verminous’, definido por ellos mismos como “el más dinámico, conmovedor y emocional hasta el momento”.


El propio Strnad había admitido esa evolución de su banda con este trabajo discográfico gracias a su dinamismo y carisma sonoro.


Una carrera con The Black Dahlia Murder

Esta agrupación de death metal melódico es la que formó parte de la carrera de Trevor Strnad. Este proyecto fue formado en 2001 y su particular estilo compositivo incluía aspectos más extremos del death metal, otros detalles procedentes del black metal e incluso influencias del metalcore en sus primeros trabajos discográficos.


Actualmente la banda estaba formada, además de Strnad, por Brian Eschbach (guitarra y voz), Brandon Ellis (guitarra), Max Lavelle (bajo) y Alan Cassidy (batería). Estos integrantes formaron parte de proyectos como Arsis, Despised Icon o Abigail Williams.


Su trayectoria los llevó por escenarios de todo el mundo, incluidas algunas de nuestras salas nacionales. Además, su amplia discografía incluye 9 álbumes, en el que se incluye su último trabajo, el mencionado ‘Verminous’.




5 visualizaciones0 comentarios