2019 © Copyright -  All rights reserved - BROADCAST MEDIA for X LEVEL MEDIA ®

  • XLevel

A Gus G. le gustaría sustituir a Glenn Tipton en Judas Priest

El artista griego no tendría ningún problema si Judas Priest le propusiera entrar en la banda para sustituir a Glenn Tipton.

Aunque no lo anunció hasta febrero del pasado 2018, a Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest,  se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson hace cinco años, Las consecuencias es conocido por todo fan de los británicos: no actuaría más con la banda a tiempo completo para presentar en vivo su última entrega “Firepower” .


El productor de 49 años Andy Sneap fue el elegido para cubrir este puesto. Aunque todavía no se sabe qué ocurrirá en un futuro.


Pero a Judas Priest no le faltan candidatos. El otrora guitarrista de Ozzy Osbourne y actual líder de Firewind, no esconde que le encantaría estar tocando con la mítica formación británica.


Sus declaraciones surgieron a raíz de una pregunta de un fan del guitarrista griego a través de Twitter.

“Judas Priest no ha contactado conmigo. Soy un gran fan (¿no lo somos todos?) y suenan muy bien con Richie y Andy a las guitarras. Si alguna vez necesitan a alguien para cubrir el lugar de Glenn o Andy, me complacería y me honraría hacerlo”,

respondía Gus G.





Andy Sneap no es miembro fijo


Judas Priest tiene claro que Andy Sneap no es un miembro oficial de la banda.


El bajista Ian Hill reconocía que

Andy es ante todo un productor. Si quiera regresar y hacer esto a tiempo completo, será una decisión mutua cuando llegue el momento. Andy será más que bienvenido para quedarse. Ha hecho un trabajo tremendo durante el último año. Hizo un gran trabajo al tener que sustituir a Glenn, ya que estábamos a solo tres semanas de comenzar la gira. Andy intervino e hizo un gran trabajo. Sacó un conejo de la galera para aprenderse una lista completa de canciones en un período de tiempo muy corto”.

Pero una vez que termine la gira, hay que tomar decisiones:

“cuando llegue el momento y terminemos la gira, hay que ver qué quiere hacer todo el mundo. Como he dicho, será más que bienvenido a seguir con nosotros si ese es su plan”.